IMG-20150824-WA0005-1024x768

Mad Minds Studio se define como un Estudio Creativo. Pero ¿Qué significa eso? Para nosotros, un estudio creativo es un proyecto multidisciplinario, donde combinamos tecnología, creatividad e innovación para el desarrollo de trabajos culturales, de publicidad y comunicación.

NuestroSONY DSC slogan “Flying dreams, Landing ideas” tiene que ver con el sueño que nos compartes, esas ideas locas que quieres incluir en tu empresa o proyecto, nosotros lo escuchamos y las aterrizamos para que se vuelvan realidad.

Creemos fervientemente en los procesos creativos, donde cada etapa del proceso está respaldada por una forma de trabajo ordenada y eficiente. La creatividad no está peleada con un proyecto bien ejecutado y en Mad Minds eso es lo que buscamos, ofrecer soluciones que al final del día lleven a una total satisfacción de nuestros clientes. Utilizamos diversas herramientas tecnológicas que nos ayudan a edificar grandes proyectos. Combinamos conceptos de mecatrónica, computación y arte digital para transformar espacios en lugares de innovación. Estos conceptos nos permiten ofrecer soluciones de Video Mapping, animación en 2D y 3D, hologramas, videos corporativos y mucho más.

IMG_1690

Como equipo multidisciplinario sabemos que el éxito de un proyecto reside en el trabajo colaborativo. Es por esto que en Mad Minds no somos ajenos a trabajar con otras empresas para lograr proyectos impactantes, tanto en tamaño como en alcance.

Llevamos 5 años ejecutando proyectos en diversas partes del país como en Guadalajara, Querétaro, Hidalgo, Monterrey, Guerrero y más. También hemos tenido la oportunidad de trabajar en el extranjero, con diversos proyectos en Panamá y Trinidad y Tobago. Clientes como Pemex, CONACULTA, PepsiCo y muchas más instituciones nacionales e internacionales respaldan nuestro trabajo.

Pero al final del día creemos que somos más que un Estudio Creativo, somos un grupo de personas llenas de talento y ganas de salir adelante. Somos un equipo que quiere demostrar que con esfuerzo, dedicación y perseverancia cualquier sueño que se tenga se puede alcanzar y convertir en realidad. Somos más que una empresa, somos más que un grupo de jóvenes emprendedores, al final del día, somos una pequeña familia en busca de vivir el sueño que nos apasiona y nos motiva.

Sabemos que junto a tí seremos parte de nuevas y emocionantes historias.